Servicios

PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN.

La Correduría está organizada principalmente en los siguientes Departamentos:

– DIRECCIÓN TÉCNICA.

Este departamento se encarga del control, gestión y supervisión del asesoramiento y prestación de servicio independiente, profesional e imparcial de sus clientes, defendiendo sus intereses y aportando toda la información necesaria.
Sometido a la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados y al régimen de responsabilidad administrativa según art. 54 de la citada Ley 26/206.

– ADMINISTRACIÓN.

Se encarga del trabajo administrativo propio de una Correduría de Seguros. Redacción y gestión de contratos, suplementos, extornos, recibos, gestión de cartera…contabilidad.

– GERENCIA DE RIESGOS, PROMOCIÓN Y CONTRATACIÓN.

A través de nuestros técnicos y comerciales, analizamos y estudiamos de los riesgos de nuestros clientes para ofrecerles las mejores condiciones de cobertura en las Compañías más solventes del Mercado Asegurador, mediante un asesoramiento previo del alcance y características del seguro a suscribir, de las limitaciones y exclusiones del contrato o póliza, la posible existencia de infraseguro y consecuencias de la aplicación de la regla proporcional y/o de la regla de equidad.

GESTIÓN DE SINIESTROS.

Entendemos que nuestra atención e información rigurosa, producido un siniestro, es posiblemente la actividad más importante para los asegurados, asesorándoles en la formalización de los partes de siniestros, así como, en el seguimiento y tramitación de los mismos. Siempre de conformidad con el cliente.

Nuestra experiencia nos viene demostrando que del planteamiento del siniestro dependen, en gran medida, los resultados de nuestra negociación rigurosa con las Compañías y con los peritos, así como, la agilidad en la tramitación de los mismos y su correcta indemnización, todo ello de conformidad con el condicionado de la póliza.
Gestionamos todas las fases de un evento asegurado por la póliza de seguro, incluso realizamos reclamaciones en nombre de nuestros clientes ante el Defensor del Asegurado de las Compañías, Dirección General de Seguros o Consorcio de Compensación de Seguros, todo ello supervisado por los servicios jurídicos de nuestra correduría.

OTROS SERVICIOS.

– ASESORÍA FISCAL.

A través de la empresa Centennial, S.L. se prestan servicios de asesoramiento y gestión fiscal a particulares, profesionales-autónomos y pequeñas empresas.

· Declaraciones trimestrales y anuales del IVA e IRPF.

· Asesoramiento en la preparación de la declaración del Impuesto sobre Sociedades y pagos a cuenta del mismo.

– SERVICIOS FINANCIEROS.

A través del Grupo Renta 4, podemos ofrecerles servicios de inversión con un alto componente de valor añadido basado en la atención al cliente y en un asesoramiento personalizado.

– ANÁLISIS DE RIESGOS.

Nuestros servicios de gestión de riesgos, en colaboración con los más prestigiosos Gabinetes de Peritación y los técnicos de las propias Compañías de Seguros, emitimos informes sobre la valoración de los bienes a asegurar, necesidades reales de coberturas, recomendando los sistemas de seguridad y prevención que convenga establecer, la detección de infraseguros incluso la posibilidad del propio autoseguro, total o en parte.